Noticia

Gestionando el talento y el desarrollo profesional

05 de octubre de 2017

Más de veinte jóvenes inscritos en «Rescatadores de talento» participan en dos sesiones de mentoring grupal en Madrid y Sevilla

"Vivir de tu pasión es posible pero debes pasar a la acción". Este es uno de los consejos que reciben los jóvenes inscritos en «Rescatadores de talento» durante las sesiones de mentoring que organiza el programa y que pueden ser individuales o grupales.

Más de 20 jóvenes inscritos en el proyecto han participado este mes en dos sesiones de mentoring grupal que se han celebrado en Madrid y Sevilla. Guiados por la directora ejecutiva de la Escuela de Mentoring, María Luisa de Miguel, los jóvenes han aprendido diferentes metodologías, recursos y acciones que les pueden servir para aumentar su empleabilidad.

En esta primera sesión de mentoring grupal, los participantes han desarrollado un trabajo de identificación de su potencial y talento que les ha permitido elaborar un mapa del talento. Con un estilo cercano, desenfadado y provocador, de Miguel motivó e inspiró a los jóvenes para que encontrarán su mejor versión.

«Rescatadores de talento» es un programa de la Fundación Princesa de Girona que promueve la empleabilidad de los jóvenes, especialmente los de primera generación de titulados superiores, fomentando la movilidad laboral entre comunidades autónomas. En el programa colaboran empresas de referencia como desarrolladoras de talento joven y también sus departamentos de recursos humanos reconocidos por su capacidad para evaluar, orientar y reforzar competencias y habilidades clave de los jóvenes.

 

 

 

 

Leer más