Noticia

Desarrollando una carrera profesional en el sector del agua

19 de octubre de 2017

El centro de desarrollo de Suez en Madrid enseña a los jóvenes los aspectos relacionados con la gestión integral del agua

Los centros de desarrollo de «Rescatadores de talento» siguen formando a los jóvenes inscritos en el proyecto. Esta semana ha sido el turno de Suez que ha organizado en Madrid una formación exclusiva enfocada a desarrollar carreras profesionales en el sector del agua. Durante dos días, los jóvenes que han sido seleccionados para este curso han conocido de primera mano aspectos relacionados con la gestión del agua, los proyectos que tiene en curso la compañía. Además, Suez les ha dado las claves para realizar una presentación personal y les ha formado en técnicas de entrevistas de trabajo.

La formación ha ofrecido una sesión informativa sobre las salidas profesionales del sector y la empleabilidad futura. Los jóvenes también han tenido la oportunidad de realizar presentaciones individuales en público y han recibido la valoración por parte de un grupo de expertos.

Una de las prioridades del programa es fomentar la empleabilidad de los jóvenes. Por eso, el centro de desarrollo de Suez en Madrid también ha dado a los participantes la oportunidad de realizar simulaciones de entrevistas de trabajo con su departamento de recursos humanos que les ha dado consejos para mejorar en el proceso de búsqueda de empleo. Los jóvenes también han tenido la oportunidad de visitar diferentes instalaciones de Suez como plantas de tratamiento.

Recuerda que en «Rescatadores de talento» fomentamos la movilidad de los jóvenes y que sólo puedes participar en formaciones que se celebran fuera de la comunidad autónoma donde resides. Para poder desplazarte, te ofrecemos una beca de movilidad. 

 

 

Leer más