Noticia

Aprendiendo a aplicar el Design Thinking en nuestra carrera profesional

04 de junio de 2020

Vuelve a ver la sesión práctica de la primera jornada del curso online «herramientas para un nuevo contexto laboral». Ada Maymó y Edu Elosegui -diseñadores y facilitadores de experiencias de aprendizaje- nos ayudan a diseñar nuestro presente y a crear nuestro futuro.

La sesión práctica de la primera jornada de la formación online «herramientas para un nuevo contexto laboral» llegó de la mano de Ada Maymó y Edu Elosegui -diseñadores y facilitadores de experiencias de aprendizaje en Innova Partners y ALWA Emprendizaje Social-. Si te perdiste la sesión, puedes volver a verla AQUÍ (a partir del minuto 2:45:00). 

Esta sesión te ayudará a definir tu proceso de desarrollo profesional a través de metodologías prácticas y creativas basada en el Design Thinking. Se trata de un taller que te ayudará a diseñar tu estrategia de inserción laboral, alineando tu propósito vital y profesional con las oportunidades y necesidades del entorno.

¿Estás preparado para mejorar tu empleabilidad con este interesante taller práctico? Tan solo necesitas papel, boli y muchas ganas. 

Te recordamos que la formación online de «Rescatadores de talento» continuará los días 9, 16 y 23 de junio (de 9:30 a 13 horas). Podrás seguir las sesiones a través del canal de YouTube de la Fundación Princesa de Girona. ¡TE ESPERAMOS!

CONSULTA EL PROGRAMA

Leer más