Noticia

«Los mentores de "Rescatadores de talento" debemos ser una fuente de inspiración"

02 de julio de 2020

El programa ha organizado esta mañana una webinar para reflexionar sobre cómo podemos impulsar la carrera profesional de los jóvenes en un contexto de complejidad

¿Cómo impulsar la carrera profesional de los jóvenes en un contexto de complejidad? Esta ha sido una de las reflexiones que ha centrado la webinar que ha organizado esta mañana «Rescatadores de talento» para los mentores del programa. Durante más de una hora, la Directora Ejecutiva de la Escuela de Mentoring María Luisa de Miguel ha dado algunos consejos a los profesionales que mentorizan a los jóvenes del proyecto. 

En un entorno laboral complejo, repetir prácticas del pasado ya no funciona. Por eso, durante la sesión se ha reflexionado sobre las formas en las que, desde el rol de mentor, se pueden provocar cambios que ayuden a los jóvenes a lograr sus metas y propósitos. 

«Todos tenemos un proyecto personal que da sentido a nuestra vida. Descubrirlo y realizarlo lo cambia todo. Nuestros jóvenes necesitan rescatar esta esperanza y vuestra misión como mentores es inspirarlos a lograrlo». Este es uno de los mensajes que De Miguel ha lanzado a los asistentes.

«Rescatadores de talento» sigue, ahora más que nunca, al lado de los jóvenes para ayudarles a prepararse para un nuevo contexto laboral. Si todavía no estás inscrito, te animamos a apuntarte a este programa totalmente gratuito que además de mentoring ofrece formaciones online, experiencias empresariales exclusivas y una bolsa de empleo. 

 

 

 

 

Leer más