Noticia

FORMACIÓN DE GENERATION SPAIN: Da un impulso a tu carrera en automatización de procesos

26 de enero de 2021

Este curso, totalmente gratuito y que empezará el 15 de febrero, se dirige a personas de entre 18 y 36 años con un nivel de estudios mínimo requerido de FP Superior o Universidad.

Generation Spain y Verizon lanzan esta formación en Robotic Process Automation a nivel nacional. Vivas en el punto geográfico de España donde vivas, puedes participar en esta formación telepresencial.

Este programa se celebrará en formato presencial virtual, con formación síncrona con el profesor en directo. INSCRÍBETE AQUÍ

EN QUÉ CONSISTE EL RPA?
Es un sistema de automatización de procesos, tecnología de rápido crecimiento que permite a las empresas implementar sistemas de software inteligentes o robots de software, que imitan las acciones de los usuarios humanos. Se puede instaurar en una amplia gama de industrias, en las que las personas realizan tareas repetitivas de gran volúmen, liberando a estas para que puedan realizar tareas de mayor valor.

Sin necesidad de conocimientos previos, este es un programa formativo, enfocado al empleo, en el que desarrollarás todas las habilidades técnicas y profesionales necesarias para incorporarte a un equipo de automatización de procesos.

DURACIÓN: 14 semanas
Presencia Virtual
FECHA DE INICIO: 15 de febrero

MÁS INFORMACIÓN
INSCRIPCIONES

Leer más