Noticia

Mejora tu nivel de inglés e impulsa tu carrera profesional

05 de abril de 2021

Aprende a usar este idioma para desenvolverte con eficacia en el trabajo con la plataforma EF English Live, facilitada por el Banc Sabadell.

No tener un nivel de inglés adecuado puede cerrarte muchas puertas. Aprovecha la oportunidad que te ofrece «Rescatadores de talento» para mejorar tus conocimientos e impulsar tu carrera. Si te inscribes en el programa, podrás solicitar tu acceso a la plataforma EF English Live, facilitada por el Banc Sabadell. 

La plataforma contiene todos los niveles desde principiante hasta avanzado, con una amplia gama de recursos y contenidos, así como un amplio abanico de ejercicios para que aprender inglés sea fácil y divertido. Además, los cursos son multidispositivo, (ordenador, tableta o móvil) así que podrás realizar tu curso en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso podrás realizar tus unidades offline y actualizarlo cuando vuelvas a tener conexión.

 Cada nivel permite conseguir una acreditación del mismo, dentro de la escuela del Marco Común Europea, avalado por el Departament Pedagógico de EF Education.

Consigue un desarrollo de todas las habilidades lingüísticas en el idioma, potenciando el nivel del participante en el uso del inglés, y por tanto, su capacidad de comunicarse de forma fluida en el ámbito empresarial, así como en el cotidiano.

Fecha límite para solicitar este recurso: 23 de abril. 

Cada nivel requiere una dedicación aproximada de 25-30 horas.

Leer más