Noticia

Cursos online gratuitos para mejorar tu empleabilidad

06 de marzo de 2021

La formación online es otro de los recursos que te ofrece el programa y que te permite potenciar tu desarrollo profesional desde cualquier lugar.

Habilidades digitales, design thinking, inteligencia artificial, gestión del tiempo... Estas son algunas de las temáticas que encontrarás en los cursos online que te ofrece «Rescatadores de talento». Gracias a estos recursos totalmente gratuitos podrás diseñar tu propio itinerario virtual para potenciar tu desarrollo profesional.

Para optar a estos cursos, es imprescindible estar inscrito en el programa. Encontrarás todas las novedades formativas en el apartado de recursos. 

CURSOS ONLINE DISPONIBLES
Mejora tu productividad con Microsoft Teams
En esta formación, descubrirás cómo trabajar en la nube de una manera colaborativa, ágil y eficiente con Microsoft Teams. Conocerás todas sus capacidades y aprenderás  desde cero a usar esta herramienta para aumentar tu productividad diaria, hacer más efectivo el trabajo compartido y obtener mejores resultados como equipo.

Hay una tendencia hacia el trabajo en remoto que se ha visto incentivada por la situación actual. El teletrabajo va más allá de llevarte un ordenador a casa para seguir conectado, hay que utilizar las herramientas adecuadas y aplicar las metodologías ágiles que te permita, a ti y a tu equipo, seguir siendo productivo/a.

Día 1. Aprende a trabajar en equipo, y por proyectos,  en la nube 


Día 2:
Sustituye los correos electrónicos por hilos de conversación ágiles y eficientes
.

Día 3:
Aprende a crear eventos en directo
.

Día 4:
Videoconferencias: sin perder la proximidad y la productividad.

Curso impartido por Nerea Collazo, consultora de innovación en Barrabés.biz – Experta en Microsoft Teams

 

 

 

Leer más