Noticia

«El autoconocimiento es el pilar del talento». Nueva sesión de mentoring grupal

14 de enero de 2022

Esta semana ha empezado una nueva edición del mentoring grupal de «Rescatadores de talento». Jóvenes de todo el país asisten a estas jornadas formativas para mejorar sus competencias profesionales.

«El autoconocimiento es el pilar del talento». Con estas palabras arrancaba ayer la primera sesión de una nueva edición de mentoring grupal del programa «Rescatadores de talento». En esta jornada, liderada por la formadora, consultora de empresas, mentora y coach ejecutiva, María Luisa de Miguel, los jóvenes asistentes aprendieron varias claves para mejorar su autoconocimiento y adquirir nuevas competencias profesionales.

En esta sesión también se habló de referentes. Para De Miguel, identificar a las personas que nos inspiran es muy importante porque, ante un reto, podemos preguntarnos «¿cómo lo haría nuestro referente. Esta es una herramienta mental que nos puede dar mucha energía y motivación».

Además de sesiones de autoconocimiento, el mentoring grupal de «Rescatadores de talento» incluye jornadas con mentores del programa para compartir inquietudes, dudas y evaluar opciones profesionales así como talleres para identificar y mejorar la marca personal.

Si quieres conocer todas las herramientas que ofrece este programa para mejorar tu empleabilidad y competencias profesionales, inscríbete en «Rescatadores de talento».

Leer más