Noticia

Revisando el currículum y el test de competencias en grupo

20 de noviembre de 2017

La Fundación Persán acoge mañana una nueva sesión de mentoring grupal que ayudará a los jóvenes inscritos a mejorar su empleabilidad

Todo listo en la Fundación Persán de Sevilla que mañana acogerá una nueva sesión de mentoring grupal de «Rescatadores de talento». Durante toda la tarde, los participantes trabajarán su curriculum vitae guiados por Anselmo Presencio, Director de Desarrollo y Recursos Humanos y José Castro, Director de la Fundación Persán.

La sesión también permitirá a los jóvenes analizar su test de competencias descubriendo como potenciar sus fortalezas en el ámbito profesional. El test de competencias es una de las herramientas que ofrece «Rescatadores de talento» a sus usuarios para ayudarles a definir su perfil competencial, sus destrezas, experiencia, formación e intereses en diferentes ámbitos como el liderazgo y decisión; la cooperación y el respeto; la comunicación y relación y el análisis y el uso del conocimiento. Esta herramienta es gratuita y ha sido desarrollado por el Instituto de ingeniería del conocimiento. Para acceder al cuestionario, sólo hay que estar inscrito en el programa, haber completado el perfil y escribir una carta de motivación.

Persán es una de las empresas que participa en «Rescatadores de talento» para fomentar la empleabilidad de los jóvenes.

Leer más