Noticia

Mejora tu empleabilidad con Ferrovial

15 de marzo de 2018

No te pierdas el Centro de Desarrollo que te ofrecerá esta empresa el 19 y el 20 de abril en Madrid. Recuerda que fomentamos la movilidad de los participantes y que, por eso, sólo podrás asistir a esta formación si vives fuera de la comunidad autónoma de Madrid

¿Tienes una buena marca personal? ¿Sabes afrontar una entrevista de trabajo? ¿Qué influencia tienen las redes sociales para mejorar tu empleabilidad? Si quieres obtener respuesta a todas estas preguntas no te pierdas el Centro de Desarrollo que Ferrovial organizará en Madrid los días 19 y 20 de abril.

Para poder inscribirte en esta formación, recuerda que es imprescindible formar parte de «Rescatadores de talento» y vivir fuera de la comunidad autónoma de Madrid. El programa fomenta la movilidad laboral y formativa de los inscritos. Por eso, sólo podrás asistir a las formaciones que se organicen fuera de la comunidad autónoma donde resides. Para facilitar tu desplazamiento, te ofreceremos una ayuda a la movilidad de 200 euros (300 euros si resides en las Islas Canarias).

El programa
El Centro de Desarrollo arrancará el 19 de abril a las 16 horas con una presentación de la compañía en su sede corporativa. La formación seguirá con una visita a uno de los contratos emblemáticos de Ferrovial en Madrid y al Euroforum (El Escorial) que es la sede de la Universidad Corporativa de Ferrovial.  

La segunda jornada del Centro de Desarrollo permitirá a los jóvenes inscritos conocer el proyecto de la Universidad Corporativa, participar en un taller de marca personal y mejorar sus conocimientos de redes sociales. Los participantes también mejorarán sus currículums y cartas de presentación gracias a uno de los talleres del Centro de Desarrollo y realizarán simulaciones de entrevistas de trabajo con técnicos de selección de Ferrovial que les permitirán mejorar sus habilidades.

Ferrovial es una de las empresas que participa activamente en el programa «Rescatadores de talento» para ayudar a los jóvenes a mejorar su empleabilidad y encontrar su verdadero sitio en el mercado laboral.

Leer más