Noticia

Eva Ortega de Lidl: “Los jóvenes son la esencia de la innovación”

28 de marzo de 2018

Hablamos con la responsable del área de selección y employer branding de esta compañía que participa activamente en el programa «Rescatadores de talento»

 

Eva Ortega, responsable del área de selección y employer branding de Lidl, lo tiene claro: “Los jóvenes son la esencia de la innovación”. Por eso, asegura: “es necesario que las empresas aprovechen su talento para reinventarse con savia nueva y mentes frescas”. Lidl es una de las empresas que participa activamente en «Rescatadores de talento». “Se trata de una gran iniciativa que persigue buscar una solución a un problema tan importante a nivel social como es el desempleo juvenil”, asegura Ortega que reconoce que "ayudar a jóvenes que necesitan nuestra ayuda profesional para encontrar una oportunidad laboral es precioso”.

Recuerda que para encontrar el empleo para el que te has preparado lo antes posible, debes estar activo en el programa participando en los Centros de Desarrollo que te ofrecemos o solicitando un mentor que te guíe en tu búsqueda en el mercado laboral. Encontrarás todas las herramientas disponibles en tu perfil accediendo al apartado de recursos.

 

Leer más