Noticia

Abiertas las inscripciones para asistir al nuevo Centro de Desarrollo de Enagás

19 de abril de 2019

El taller, que se celebrará el 28 de mayo en Madrid, te ofrecerá la oportunidad de vivir el verdadero trabajo en equipo y la creatividad y sus beneficios generando un espacio de convivencia

Ya puedes inscribirte en el nuevo centro de desarrollo que te ofrece «Rescatadores de talento» y Enagás y que se centrará en el trabajo en equipo. El taller, que se celebrará el 28 de mayo en Madrid de 10 a 18 horas, te ofrecerá una experiencia única que te permitirá vivir el verdadero trabajo en equipo y la creatividad y sus beneficios generando un espacio de convivencia. Los objetivos específicos que se plantean están orientados a que: 

• Aprendas a compartir la resolución de retos a través de un desempeño conjunto.

• Experimentes la fortaleza de un equipo, generando un claro espíritu de pertenencia y una conciencia de vuestro potencial para dar respuesta a las demandas del día a día.

Recuerda que en «Rescatadores de talento» fomentamos la movilidad laboral y formativa de los inscritos. Por eso, sólo podrás asistir a esta formación si vives en una comunidad autónoma diferente de donde se celebra. El programa te ofrecerá una ayuda a la movilidad para que puedas desplazarte hasta el municipio donde tendrá lugar el taller. 

Enagás es una de las empresas que participa en «Rescatadores de talento» para ayudar a los jóvenes a mejorar su empleabilidad. 

 

Leer más