Noticia

Accenture te introduce en la era digital con una formación diferenciadora

12 de febrero de 2018

Aprende más sobre el mundo digital y su impacto en la transformación laboral a través de esta propuesta formativa

¿Quieres conocer las tecnologías digitales de última generación? ¿Capacitarte en contenidos digitales? ¿Aprender de las metodologías más innovadoras? No te pierdas el centro de desarrollo de Accenture que tendrá lugar en Madrid los días 8 y 9 de marzo. Durante dos días, podrás participar en esta formación diferenciadora y única que te permitirá aumentar tus capacidades en contenidos digitales y tecnologías de última generación, utilizando las metodologías y técnicas de trabajo más innovadoras. 

A su vez, podrás saber más de Accenture, empresa líder en el sector, conocer su Hub de innovación, con ‘demos’ de Inteligencia Artificial, Realidad Virtual y Customer Experience. Tendrás la oportunidad de aportar soluciones innovadoras utilizando la metodología Design Thinking, y participar en un proceso de identificación de talentos. También descubrirás como se gestionan los proyectos de consultoría, y recibirás recomendaciones profesionales. ¡Te esperamos!

Accenture es una de las empresas de referencia que participa activamente en «Rescatadores de talento» a través del mentoring de sus directivos a jóvenes inscritos.

Los requisitos
En «Rescatadores de talento» fomentamos la movilidad de los inscritos. Por este motivo, sólo podrás participar en esta formación si vives fuera de la comunidad autónoma donde se organiza. Y recuerda: para poder desplazarte, te daremos una ayuda de movilidad de 200 euros. Para poder participar en esta formación, debes estar inscrito en el programa y hacer la solicitud en el apartado "recursos". 

 

Leer más