Noticia

Aprendiendo a organizar un currículum vitae en Lidl

16 de octubre de 2017

Jóvenes de todo el país participan en una formación exclusiva celebrada en el centro de desarrollo de Lidl en Barcelona

Elaborar un buen currículum vitae puede abrirte las puertas de un proceso de selección. Captar el interés de los departamentos de recursos humanos de las empresas es clave para optar al trabajo para el que te has preparado. Este documento es nuestra carta de presentación y debe estar cuidado hasta el más mínimo detalle. En Lidl lo saben y por eso han organizado una formación exclusiva en su centro de desarrollo de Barcelona donde han ayudado a un grupo de jóvenes inscritos en «Rescatadores de talento» a redactar el currículum perfecto.

Los jóvenes han aprendido a organizar la información de su currículum y han entendido la importancia de ofrecer un valor añadido a las empresas. Usar palabras clave, ofrecer información relacionada con los requisitos que demandan las empresas y ser concisos son algunos de los consejos que han recibido los participantes.

Un buen currículum vitae no es suficiente para lograr un puesto de trabajo. Por eso, esta formación también ha ofrecido técnicas a los jóvenes para que afronten con garantías una entrevista de trabajo.

Lidl es una de las empresas que participa en «Rescatadores de talento». Puedes consultar todas la formaciones que ofrece en sus centros de desarrollo en tu perfil. Recuerda que en «Rescatadores de talento» fomentamos la movilidad de los jóvenes y que sólo puedes participar en formaciones que se celebran fuera de la comunidad autónoma donde resides. Para poder desplazarte, te ofrecemos una beca de movilidad. 

 

Leer más