Noticia

Aprendiendo a potenciar la marca personal con Lidl y Rescatadores de talento

22 de octubre de 2019

Un grupo de jóvenes de diferentes comunidades autónomas participa en un Centro de Desarrollo exclusivo celebrado esta semana en una de las plataformas logísticas de esta multinacional

Lidl ha organizado esta semana un nuevo Centro de Desarrollo para los jóvenes del programa «Rescatadores de talento». Durante todo el día, los asistentes han aprendido diferentes herramientas para potenciar su marca personal y, así, mejorar su empleabilidad. Esta formación, además, les ha ofrecido la oportunidad de conocer la estructura de esta multinacional y visitar el centro logístico de la compañía en Montcada i Reixac (Barcelona). 

La formación que ha durado cinco horas ha permitido a los jóvenes conocer cómo se organiza una empresa multinacional del sector del Retail, su estructura y su modelo de negocio. El departamento de selección y employer branding de Lidl, además, ha ayudado a los jóvenes a descubrir herramientas prácticas que les han permitido conocer sus puntos fuertes y áreas de mejora para poder construir una marca personal sólida.

La formación ha finalizado con un intercambio de experiencias e inquietudes con un Manager de la compañía. Lidl es una de las empresas que participa activamente en «Rescatadores de talento» para ayudar a los jóvenes a encontrar el empleo para el que han estudiado. 

Inscribirse en el programa es totalmente gratuito. ¡Descubre todos los recursos que te ofrecemos!

 

Leer más