Noticia

Llega la tercera sesión de «mentoring» grupal en Madrid

17 de noviembre de 2017

Los participantes trabajarán con Antonio Manzanera, Gerente de Selección en Enagás que les explicará las diez normas para encontrar un buen trabajo y les ayudará a mejorar nuestro currículum

El lunes llega la tercera sesión de mentoring grupal en Madrid. En esta ocasión, los participantes trabajarán con el Gerente de Selección en Enagás, Antonio Manzanera que les ayudará a mejorar sus currículums y les enseñará las diez normas para encontrar un buen trabajo.

Con esta sesión, los jóvenes descubrirán los errores más comunes y las claves en la elaboración del currículum con un ejercicio práctico. Además, aprenderán cómo mover su CV a través de consultoras de selección, portales de búsqueda y conocerán las mejores prácticas y recomendaciones sobre cómo utilizar Linkedin para buscar trabajo.

Proceso de selección
Durante esta sesión de mentoring grupal, los participantes conocerán los procesos de selección desde diferentes perspectivas: por un lado, la de la empresa. Y por otro, la del candidato. También verán cómo funciona una empresa internamente a la hora de definir el perfil de un puesto, la fase de reclutamiento de candidatos o la preselección. Además, se adentrarán en la estructura de una entrevista de trabajo y conocerán las nuevas tendencias digitales la búsqueda de empleo como las entrevistas grabadas o el elevator pitch.  

Las sesiones de mentoring, tanto individuales como grupales, son uno de los recursos que ofrece «Rescatadores de talento» para ayudar a los jóvenes a fomentar su empleabilidad.

Leer más