Noticia

BBVA: ¡Nueva oportunidad formativa, inscríbete!

17 de octubre de 2023

El centro de desarrollo se llevará a cabo en al sede de BBVA de Madrid en el increíble edificio "LA VELA" el próximo 21 de noviembre.

La Fundación Princesa de Girona a través de su programa de empleabilidad «Generación talento» ofrece de la mano de BBVA un nuevo Foro de Desarrollo de Talento el próximo martes 21 de noviembre en Madrid en torno al futuro del trabajo y el desarrollo de competencias.

En la jornada, que comenzará a las nueve de la mañana, se llevarán a cabo una serie de talleres prácticos de “Design thinking” alrededor de competencias claves para el futuro del trabajo y el desarrollo del talento de las personas. Esta formación es de carácter gratuito para los jóvenes ya inscritos al programa y pueden inscribirse a través de la plataforma con sus credenciales de acceso. Si aún no te has apuntado al programa, pero necesitas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario: https://www.fpdgi.org/es/foros-de-desarrollo-talento-gt/

El programa ofrece una ayuda de movilidad a aquellos jóvenes que pertenecen a una comunidad autónoma distinta a Madrid para que puedan desplazarse a las instalaciones de BBVA a realizar la formación.

Leer más