Noticia

Fórmate en nuestros centros de desarrollo y aprende a diferenciarte

06 de abril de 2021

Inscríbete en el programa y accede a las formaciones exclusivas que organizan las empresas colaboradoras. Tendrás la oportunidad de conocer cómo se trabaja en estas compañías y conocerás a profesionales de recursos humanos que te darán las claves para diferenciarte en un proceso de selección.

¿Has acabado tus estudios y no sabes cómo diferenciarte de otros jóvenes que tienen un curriculum muy parecido al tuyo? Los centros de desarrollo de «Rescatadores de talento» te brindan la oportunidad de vivir una experiencia empresarial que te acercará a la realidad de las compañías y descubrir en primera persona cómo se trabaja en ellas. Se trata de formaciones exclusivas que organizan las empresas que colaboran en el programa y que te permitirán adquirir una experiencia de valor que te ayudará a diferenciarte en un proceso de selección.

Además de recibir una formación que te prepara para encontrar empleo, tendrás la oportunidad de conocer a profesionales de las empresas. Una ocasión única para ampliar tu red de contactos y descubrir qué buscan las empresas en un candidato júnior como tú. 

La temática de los centros de desarrollo es variada. Puedes escoger las propuestas formativas que más se ajustan a tus necesidades profesionales. A continuación te detallamos los próximos centros de desarrollo. Recuerda que para solicitar este recurso, debes estar inscrito en el programa. 

CALENDARIO
Ciberseguridad, huella digital. Organiza BBVA. Fecha límite de inscripción: 18 de abril.

Trabajo en equipo. Organiza Enagás. Fecha límite de inscripció: 28 de abril 

Indústria 4.0. Hacia la fábrica digital. Organiza FPdGi. Fecha límite de inscripción: 3 de mayo

Cadena de valor del gas. Organiza Enagás. Fecha límite de inscripción: 13 de mayo 

Camino hacia el éxito profesional. Organiza Enagás. Fecha límite de inscripción: 21 de mayo

Gestión técnica del sistema gasista. Organiza Enagás. Fecha límite de inscripción: 4 de junio

Innovación y oratoria. Organiza Enagás. Fecha límite de inscripción: 10 de junio. 

A continuación, recordamos algunos de los centros de desarrollo que hemos celebrado en los últimos meses. No te pierdas la experiencia de los jóvenes que ya han asistido a estas formaciones. En la actualidad los centros de desarrollo se celebran en formato online o en formato semipresencial. 

Leer más