Noticia

Fundación Accenture pone a tu alcance la formación online que te conecta al mundo laboral

08 de julio de 2022

Aprende las competencias profesionales que impulsarán tu trayectoria profesional.

INSCRÍBETE

La transformación digital está impactando en el mercado laboral, modificando la actividad en todos los sectores. Esto requiere que los profesionales se adapten a nuevas herramientas, procesos y servicios digitales y a la demanda de nuevas habilidades interpersonales. En este contexto y con el objetivo de mejorar la empleabilidad y la vida de las personas, Fundación Accenture ha lanzado Fundaula, un espacio de oportunidad y formación para la era digital, una plataforma de formación online gratuita y abierta al público en general, que ofrece una amplia gama de cursos auto consumibles y accesibles desde cualquier dispositivo digital, fundamentales para desenvolverse tanto en el entorno laboral como en la vida personal. Ahora, por estar inscrito en el programa “Generación talento» tendrás la oportunidad de participar en Fundaula.  

Entre sus contenidos, se encuentran más de 21 cursos de conocimientos digitales, de apoyo para el aprendizaje y entendimiento de las nuevas tecnologías y herramientas del mundo digital. También más de 60 cursos de habilidades para el desarrollo de capacidades esenciales aplicables tanto en el ámbito personal como en el laboral. Y para aprovechar las profesiones en auge fruto de la digitalización y hacer de ellas una oportunidad de futuro, más de 20 cursos en conocimientos técnicos para trabajar los conocimientos que aportan la base técnica necesaria para adentrarse en áreas específicas como programación, analista de ciberseguridad o asesor del Contact Center.
Los usuarios de Fundaula también pueden acceder a la formación a través de itinerarios, 7 planes formativos que combinan cursos de conocimientos digitales y de habilidades para formar a la persona en una temática digital de manera integral y completa, o a través de Perfiles Profesionales, planes formativos para las diferentes áreas de actividad que ofrecen cursos de conocimientos digitales, técnicos y habilidades personales necesarios para afrontar el impacto digital que está transformando el mercado laboral.

Desde el lanzamiento de Fundaula, más de 19.900 personas de perfiles diversos y distintos ámbitos se han dado de alta en esta plataforma de formación con el objetivo de desarrollar las capacidades más demandadas y adaptarse a un mercado laboral cada vez más digitalizado. Hasta el momento, se han completado más de 55.800 elementos formativos en diversos niveles y cuatro idiomas: español, inglés, francés y portugués.

Entra y únete a los miles de personas que ya forman parte de esta gran comunidad de aprendizaje.  A través de un registro sencillo, crea tu cuenta y accede a todo el contenido y herramientas que hay a tu disposición para que saques todo tu potencial. Tú decides que formación es la más adecuada a tus necesidades y preferencias. Todos los cursos están diseñados para que puedas seguirlos a tu ritmo, aprendiendo de una manera efectiva y flexible, sin necesidad de tener conocimientos previos. Podrás acceder a tu formación en cualquier momento, desde cualquier dispositivo o lugar. ¡Ayúdanos a correr la voz!


 

Leer más