Noticia

«Generación Talento» visita Ferrovial para impulsar su desarrollo profesional

16 de noviembre de 2023

¡Nueva formación presencial en las instalaciones de Ferrovial Madrid para jóvenes de Generación Talento!

Un grupo de jóvenes de «Generación Talento», la iniciativa de la Fundación Princesa de Girona que busca impulsar el desarrollo profesional de jóvenes, ha visitado esta mañana la sede de Ferrovial en Madrid para acoger uno de los Centros de Desarrollo del programa.

La jornada, que ha estado organizada por ambas empresas, ha tenido como objetivo dar a conocer a los jóvenes la compañía de Ferrovial y sus valores, así como ofrecerles la oportunidad de desarrollar sus habilidades y competencias profesionales.

La actividad ha comenzado con una presentación de Ferrovial. Posteriormente, los jóvenes se han dividido en grupos para trabajar en diferentes proyectos y después presentarlos. Después de la comida, los participantes han asistido a una sesión sobre marca personal en la que han aprendido a crear y gestionar su presencia online.

La jornada ha finalizado con un cierre a cargo de la responsable de Recursos Humanos de Ferrovial, quien ha animado a los jóvenes a seguir formándose y creciendo profesionalmente.

Testimonios de los participantes

"Ha sido una experiencia muy enriquecedora que me ha permitido conocer mejor Ferrovial y aprender sobre el mundo laboral", ha declarado una de las participantes. "Además, he podido conocer a otros jóvenes con talento y compromiso social, lo que ha sido muy inspirador".

Otro participante ha destacado que "la sesión sobre marca personal ha sido muy útil para aprender a gestionar mi presencia online". "Es importante tener una buena marca personal para poder conectar con potenciales reclutadores", ha añadido.

La Fundación Princesa de Girona, comprometida con el talento joven

La Fundación Princesa de Girona está comprometida con el desarrollo del talento joven y lleva a cabo diversas iniciativas para impulsar la empleabilidad de los jóvenes. Generación Talento es una de estas iniciativas, que busca ofrecer a los jóvenes oportunidades de formación, mentoría y networking.

La Fundación está convencida de que el talento joven es fundamental para el futuro del país y trabaja para que los jóvenes tengan las oportunidades que necesitan para desarrollar su potencial.

Leer más