Noticia

¡Ya puedes inscribirte en las nuevas formaciones online de «Rescatadores de talento»!

27 de marzo de 2018

Mejora tu empleabilidad con los cursos que te ofrece Gas Natural Fenosa en el marco del programa

«Rescatadores de talento» y las empresas que colaboran en el programa siguen ofreciéndote herramientas para que encuentres el trabajo para el que te has preparado lo antes posible. La formación es una de ellas. No te pierdas los nuevos cursos online que ha puesto a tu disposición Gas Natural Fenosa en el marco de «Rescatadores de talento»

Para poder participar en estas formaciones tan sólo debes solicitarlas en el apartado de “recursos” que encontrarás en tu perfil de usuario. Escoge el curso que más se adapte a tus necesidades y aprende cómodamente desde tu casa a mejorar tu comunicación o a gestionar conflictos. También tendrás la oportunidad de convertirte en un experto en la atención telefónica y podrás mejorar tus habilidades aumentando tu agilidad en la decisión o estableciendo prioridades.

Gas Natural Fenosa es una de las empresas que participa activamente en «Rescatadores de talento», un programa de la Fundación Princesa de Girona (FPdGi) que promueve la empleabilidad de los jóvenes, especialmente los de primera generación de titulados superiores, fomentando la movilidad laboral entre comunidades autónomas. Porque sabemos que no necesitas ánimos, ¡necesitas que te necesiten!

 

Leer más