Noticia

“La marca eres tú”. Inscríbete en el nuevo Centro de desarrollo de Meliá

17 de septiembre de 2018

La formación, que se celebrará los días 8 y 9 de noviembre en Sevilla, se centrará en la metodología “Insights” que te ayudará a mejorar tu posicionamiento en el mercado laboral

Tener una buena marca personal es cada vez más importante para encontrar un buen empleo. ¿Quieres aprender a potenciar la tuya? No te pierdas el nuevo Centro de Desarrollo que te ofrece Meliá, una de las empresas que participa en el programa «Rescatadores de talento». Esta formación, que se celebrará en Sevilla los días 8 y 9 de noviembre, te ayudará a identificar a tu público objetivo y a descubrir como desarrollar una estrategia de comunicación para aumentar la visibilidad, la relevancia y el impacto de tu marca personal. También aprenderás a gestionar una red de contactos y a diferenciarte del resto de candidatos. 

Inscripciones

Recuerda que en «Rescatadores de talento» fomentamos la movilidad de los jóvenes y que sólo puedes participar en formaciones que se celebran fuera de la comunidad autónoma donde resides. Para poder desplazarte, te ofrecemos una beca de movilidad. Puedes solicitar tu inscripción a este curso desde tu perfil de usuario. 

«Rescatadores de talento» es un programa de la Fundación Princesa de Girona que promueve la empleabilidad de los jóvenes, especialmente los de primera generación de titulados superiores, fomentando la movilidad laboral entre comunidades autónomas. En el programa colaboran empresas de referencia como desarrolladoras de talento joven y también sus departamentos de recursos humanos reconocidos por su capacidad para evaluar, orientar y reforzar competencias y habilidades clave de los jóvenes.

 

Leer más