Noticia

Meliá ayuda a los jóvenes a potenciar su marca personal

23 de octubre de 2017

Organiza una formación para enseñar a los inscritos a diferenciarse para triunfar en el actual mercado empresarial

14 jóvenes de toda España participarán esta semana en una formación exclusiva en el centro de desarrollo de Meliá en Madrid que les permitirá potenciar sus fortalezas. “La Marca llamada Tú” es el título de la formación que pretende ayudar a los jóvenes graduados a tomar consciencia de la existencia de su marca personal, y proporcionarles las herramientas y conocimientos que necesitaran para hacerse más visibles en el mercado laboral. 

Gracias a la formación de Meliá, los jóvenes inscritos en «Rescatadores de talento» tendrán la oportunidad de aprender las herramientas necesarias para potenciar su marca personal y fomentar su empleabilidad diferenciándose de otros candidatos con perfiles, a primera  vista, similares. 

El programa
Recuerda que en «Rescatadores de talento» fomentamos la movilidad de los jóvenes y que sólo puedes participar en formaciones que se celebran fuera de la comunidad autónoma donde resides. Para poder desplazarte, te ofrecemos una beca de movilidad. 

«Rescatadores de talento» es un programa de la Fundación Princesa de Girona que promueve la empleabilidad de los jóvenes, especialmente los de primera generación de titulados superiores, fomentando la movilidad laboral entre comunidades autónomas. En el programa colaboran empresas de referencia como desarrolladoras de talento joven y también sus departamentos de recursos humanos reconocidos por su capacidad para evaluar, orientar y reforzar competencias y habilidades clave de los jóvenes.

 

Leer más