Noticia

Mejora tu empleabilidad desde cualquier lugar con nuestras formaciones online

28 de agosto de 2018

Comunicación eficaz, gestión de equipos, liderazgo, técnicas de negociación… escoge la propuesta formativa que mejor se adapte a tus necesidades. Recuerda que estar activo en el programa es clave para encontrar un empleo lo antes posible

¿Te gustaría mejorar tu empleabilidad desde cualquier lugar? Ahora es posible con nuestras formaciones online. Si ya estás inscrito en la plataforma, encontrarás 30 propuestas formativas en tu apartado de “recursos”. Escoge los cursos que mejor se adapten a tus necesidades y recuerda que estar activo en el programa es una de las claves para encontrar un empleo lo antes posible. Por eso es muy importante que completes el test de competencias, participes en centros de desarrollo, realices formaciones online o solicites un mentor para tener acceso a un empleo lo antes posible. 

Naturgy es una de las empresas que participa en «Rescatadores de talento» y que te ofrece cursos online. Una de estas formaciones te ayudará a comunicar de una forma más eficaz. En este curso descubrirás las principales habilidades vinculadas al desarrollo de la comunicación eficaz, la definición de las características del interlocutor, la adaptación y expresión del mensaje, y el feedback en la comunicación.

Otro de los itinerarios formativos te ayudará a establecer prioridades. Aprenderás a gestionar el tiempo estableciendo prioridades entre las tareas que debes realizar detectando rápidamente los asuntos cruciales, identificando los recursos que facilitarán su consecución y los que la dificultarán, ocupando el tiempo propio y el de los colaboradores con adecuación a la importancia de las tareas.

Te invitamos a visitar los recursos disponibles que te ofrece «Rescatadores de talento» que quiere convertirse en tu mejor aliado para encontrar el mejor empleo. Si todavía no estás inscrito en el programa, consulta condiciones aquí.

 

Leer más