Noticia

No te pierdas el StartCamp de Start Universe: Sostenibilidad e Innovación

08 de octubre de 2019

Abiertas las inscripciones para asistir a este hackthon de ideas de negocio que se celebrará en el loom de Salamanca y en el Google Campus de Madrid los días 8, 9 y 10 de noviembre

¿Te atreves a crear una idea de negocio en equipo en un fin de semana? No te pierdas el StartCamp de Start Universe que se celebrará entre el Loom de Salamanca y el Google Campus de Madrid los días 8, 9 y 10 de noviembre.  

Por primera vez, «Rescatadores de talento» colabora en esta iniciativa ofreciéndote la oportunidad de asistir a este evento. Cuando realices la inscripción en la web de Startuniverse, deberás indicar que has conocido el Campus a través del programa «Rescatadores de talento». Paralelamente, deberás pedir tu ayuda a la movilidad (que se amplía a 250 euros para cubrir la inscripción al evento y tus gastos de desplazamiento) en el apartado de recursos de tu perfil de usuario en «Rescatadores de talento».

No te pierdas esta oportunidad y vive una experiencia emprendedora única que te permitirá conocer a jóvenes de diferentes ciudades ampliando así tu red de contactos.  ¿Qué te ofrece el StartCamp?

1. Descubre retos y tendencias de futuro: Asiste a conferencias de expertos sobre nuevas tecnologías e innovación.

2. Aprende a diseñar una idea de negocio sostenible: Trabaja el modelo de negocio y prototipo de tu idea con tus compañeros de proyecto y la ayuda de mentores.

3. Amplía tu red de contactos durante el evento: Aprovecha la oportunidad de conocer a otros jóvenes con la misma ambición e inquietud que tú.

4: Sumérgete en el ecosistema emprendedor: Disfruta de las ponencias y los consejos de mentores de éxito del ecosistema emprendedor.

Encontrarás toda la información del evento AQUÍ 

 

 

Leer más