Noticia

No te pierdas la formación online que te ofrecen «Rescatadores de talento» y Ferrovial

13 de mayo de 2019

Ya puedes inscribirte en las propuestas formativas que te ayudarán a impulsar tu carrera profesional

Mejorar tu empleabilidad a cualquier hora y desde cualquier sitio. Este es el objetivo de las formaciones online que encontrarás en la plataforma «Rescatadores de talento». Ferrovial acaba de subir tres nuevas propuestas formativas para ayudarte a encontrar el empleo para el que te has preparado. Las inscripciones ya están abiertas. A continuación te detallamos los cursos:

1. Fundamentos de la inteligencia emocional (fecha límite de inscripción: 16 de mayo). Un curso imprescindible en la formación de cualquier persona y de clara aplicación en el ámbito laboral de cualquier empresa. Aprenderás a definir la inteligencia emocional, a comprender las emociones y la importancia de gestionarlas. Inscríbete a esta formación y desarrolla el conocimiento de las propias emociones. 

2. Las 12 pautas para administrar el tiempo eficazmente (fecha límite de inscripción: 16 de mayo). ¿Piensas que el día dura pocas horas y no te da tiempo a hacer todas tus tareas? ¿Crees que tu tiempo está correctamente gestionado? Después de realizar este curso es posible que tengas otra visión. 

3. Asertividad: Conozca su perfil (fecha límite de inscripción: 16 de mayo). En este curso aprenderás a descubrir y mejorar la propia asertividad. 

Para poder realizar estas formaciones es necesario estar inscrito en «Rescatadores de talento», un programa que ayuda a los jóvenes a mejorar su empleabilidad. 

 

Leer más