Noticia

Nuevos cursos gratis y online para mejorar tu curriculum vitae

09 de abril de 2020

«Rescatadores de talento» y Naturgy ponen a tu disposición más de 50 propuestas formativas que te ayudarán a mejorar tus competencias desde casa ¿Te lo vas a perder?

¿No sabes cómo enfocar tu carrera profesional? ¿Preocupado por los efectos que tendrá la situación excepcional generada por la contención del COVID-19 en el mercado laboral? Ahora es el momento para prepararse: potenciar tus competencias personales, adquirir nuevas competencias y desarrollar tus capacidades para optimizar tus oportunidades al máximo. Por eso, «Rescatadores de talento» y Naturgy – una de las empresas que participa en el programa – ponen a la disposición de los jóvenes inscritos más de 50 cursos online que podrás seguir desde casa. Si todavía no estás registrado en este programa gratuito que te ofrece diferentes herramientas para mejorar tu empleabilidad puedes hacerlo ahora, tan sólo te llevará unos minutos. 

 

Múltiples propuestas para mejorar tu empleabilidad

Las nuevas propuestas formativas son muy variadas. Podrás consolidar tu identidad digital, participar en un taller de liderazgo, conocer el mundo de la impresión 3D o adquirir habilidades para el teletrabajo. Además podrás aprender a comunicarte en entornos digitales o mejorar tus conocimientos en ciberseguridad, Big Data o Blockchain. ¡Te esperamos!

Leer más