Noticia

«Rescatadores de talento» incorpora 75 nuevos mentores de BBVA

15 de octubre de 2018

Muy pronto podrás seleccionar el mentoring individual con estos expertos que te ayudarán a mejorar tus habilidades y competencias para acceder al mercado laboral

«Rescatadores de talento» incorpora a 75 nuevos mentores de BBVA que te ayudarán a mejorar tus habilidades y competencias para acceder al mercado laboral. Si ya estás inscrito en el programa, muy pronto podrás solicitar el mentoring con alguno de estos expertos. Recuerda que para la asignación de un mentor se tiene en cuenta que tu perfil profesional se ajuste al perfil profesional de tu mentor o mentora. El proceso de mentoring se desarrolla habitualmente en tu misma ciudad o provincia.

Cuando la afinidad profesional se produce entre un joven y un mentor que residen en comunidades autónomas diferentes, el mentoring se convierte en una actividad con movilidad. En el caso de los perfiles para los que no disponemos de mentores individuales, realizamos «mentoring grupal» en las ciudades de Madrid y Sevilla. Las asignaciones joven-mentor las lleva a cabo la Fundación Princesa de Girona.

 

Leer más