Noticia

Sorigué te ofrece las herramientas para desarrollar tu talento

11 de abril de 2019

Ya puedes inscribirte en el nuevo centro de desarrollo que organizará esta compañía los días 15 y 16 de mayo en Barcelona

Abiertas las inscripciones para asistir al Centro de Desarrollo que organizará Sorigué en Barcelona los próximos días 15 y 16 de mayo. En esta formación exclusiva tendrás la oportunidad de interactuar con profesionales del ámbito de la Psicología y de los Recursos Humanos, que te explicarán en primera persona su experiencia desde diferentes puntos de vista.

Descubrirás herramientas para potenciar tus competencias y podrás obtener éxito en tu camino profesional. Trabajaremos en relación a las competencias, el desarrollo profesional y la marca personal.

La primera sesión se celebrará de 10 a 18 horas y la segunda de 10 a 14 horas. Recuerda que en «Rescatadores de talento» promovemos la movilidad laboral y formativa de los inscritos. Por eso, esta formación se dirige de forma exclusiva a los jóvenes que viven en una comunidad diferente de dónde se celebra. Para facilitarte el desplazamiento, te ofreceremos una ayuda a la movilidad. 

 

Leer más