Noticia

¿Te interesa el sistema gasista? No te pierdas las nuevas formaciones de Enagás

29 de diciembre de 2017

Madrid i Zaragoza acogerán en enero dos cursos exclusivos diseñados para los jóvenes de «Rescatadores de talento».

El 2018 empieza con dos nuevas formaciones diseñadas por Enagás. La primera tendrá lugar los días 23 y 24 de enero en Madrid. Durante dos jornadas, los jóvenes se sumergirán en la gestión técnica del sistema gasista de la mano de esta multinacional responsable de la operación y la gestión técnica de la red básica y del transporte secundario de gas natural en España. En esta formación, los inscritos aprenderán las funciones de la gestión técnica del sistema gasista, el código de conducta o los sistemas críticos de negocio. Tienes tiempo hasta el 12 de enero para inscribirte en esta formación.

El segundo curso que propone Enagás se celebrará en Zaragoza los días 30 y 31 de enero y se centrará en el proceso de medición del Gas Natural. Gracias a esta propuesta, los jóvenes inscritos adquirirán y actualizarán los conocimientos técnicos necesarios para desarrollar correctamente los procesos de medición de la energía. Si te interesa este curso, debes estar inscrito en el programa y solicitarlo en el apartado “recursos”.

Recuerda que en «Rescatadores de talento» fomentamos la movilidad de los jóvenes. Por eso, sólo podrás inscribirte en estos cursos si vives fuera de la comunidad autónoma donde se realizan. Te daremos una ayuda de movilidad de 200 euros para que puedas desplazarte.

Enagás es una de las compañías comprometidas con el talento joven que participa activamente en el programa «Rescatadores de talento» ayudando a los inscritos a fomentar su empleabilidad y a encontrar su verdadero sitio en el mercado laboral.

Leer más