Noticia

WORKSHOP sobre pensamiento disruptivo y creatividad ¡Inscríbete!

12 de enero de 2021

No te pierdas el Centro de Desarrollo que organizará Think & Action el próximo 29 de enero de 16 a 18 horas. Solicita tu plaza.

¿Sabías que la creatividad y el pensamiento disruptivo se encuentran entre las competencias más demandadas por las empresas en la actualidad? ¿Y que, según el Foro Económico Mundial, es una de las TOP 10 competencias en el futuro del trabajo?

Si quieres acercarte al mundo de la creatividad y conocer de qué va eso del pensamiento disruptivo, si quieres aprender a pensar disruptivamente y a ver las cosas de una forma diferente a como la mayor parte de las personas las ven, si quieres mejorar tu empleabilidad y diferenciarte en los procesos de selección, apúntate a este Centro de Desarrollo en el que aprenderás practicando y empezarás a transformar tu mirada. 

Think & Action, una de las empresas que colabora en «Rescatadores de talento», ha diseñado esta formación que se celebrará en formato online el 29 de enero de 16 a 18 horas. Puedes solicitar tu plaza desde el apartado de recursos de tu perfil de usuario. Si todavía no te has inscrito en «Rescatadores de talento», te animamos a dar el paso. Así podrás participar en todas las formaciones y acceder a los recursos que te ofrece este programa de forma totalmente gratuita.

Leer más