Noticia

Zurich ayuda a los jóvenes a encontrar el trabajo para el que se han preparado

13 de febrero de 2018

Si quieres triunfar en un proceso de selección, esta formación te interesa. El centro de desarrollo se realizará en Bilbao el 21 de marzo

¿Cómo afrontar una entrevista de trabajo? ¿Cómo demostrar que somos el mejor candidato en un proceso de selección? En una entrevista de trabajo cada detalle cuenta. En «Rescatadores de talento» lo sabemos y por eso el centro de desarrollo de Zurich en Bilbao ofrece una formación exclusiva para fomentar la empleabilidad de los jóvenes inscritos. El curso, que se celebrará el 21 de marzo, será teórico y práctico y enseñará a los participantes las metodologías utilizadas actualmente por parte de las empresas multinacionales en los procesos de selección. La sesión también ofrecerá una dinámica de grupo «Role play» donde los jóvenes representarán una situación o un caso concreto, actuando según el papel que se les asigne. 

Recuerda que tú también puedes participar en las formaciones que ofrece el programa. Solo tienes que acceder al apartado «centros de desarrollo» que encontrarás en tu perfil de participante y seleccionar la formación que te interese. En «Rescatadores de talento» fomentamos la movilidad de los jóvenes. Por eso, sólo podrás participar en las formaciones que se realizan fuera de la comunidad autónoma donde resides. Te daremos una ayuda de movilidad de 200 euros para que puedas desplazarte.

 

Leer más