Noticia

Zurich te ayuda a encontrar tu primer empleo

09 de octubre de 2017

Ya puedes inscribirte a la formación que te dará las claves para triunfar en los procesos de selección. El curso se celebrará el 31/10 en Barcelona

¿Cómo afrontar una entrevista de trabajo? ¿Cómo demostrar que somos el mejor candidato en un proceso de selección? En una entrevista de trabajo cada detalle cuenta. En «Rescatadores de talento» lo sabemos y por eso te ofrecemos una formación exclusiva para darte las claves que te ayudarán a superar con éxito un proceso de selección y a encontrar tu primer empleo.

Las inscripciones al curso, que se celebrará el 31 de octubre en el centro de desarrollo de Zurich en Barcelona, ya están abiertas y son gratuitas. Solo tienes que acceder al apartado “centros de desarrollo” que encontarás en tu perfil de usuario. Si todavía no te has inscrito al programa, puedes hacerlo en la página de inicio de la web.

Recuerda que en «Rescatadores de talento» fomentamos la movilidad de los jóvenes y que sólo puedes participar en las formaciones que se celebran fuera de la comunidad autónoma donde resides. Para poder desplazarte, te ofrecemos una beca de movilidad.

El programa
El curso ofrecido por el centro de desarrollo de Zurich será teórico práctico y enseñará a los participantes las metodologías utilizadas actualmente por parte de las empresas multinacionales en los procesos de selección. La sesión también ofrecerá una dinámica de grupo “Role play” donde los jóvenes representarán una situación o un caso concreto, actuando según el papel que se les asigne.

En la parte final de la formación, los participantes descubrirán los inicios en el mundo laboral del Comité de Dirección de Zurich en España y también conocerán su posterior carrera profesional.

 

 

 

 

Leer más