Noticia

Pasa un día en la plataforma logística de Lidl

30 de octubre de 2017

No te pierdas la oportunidad de visitar el 7 de noviembre las instalaciones regionales de la multinacional en Montcada i Reixach. Inscripciones abiertas

 

«Rescatadores de talento» te da la oportunidad de visitar la plataforma logística de Lidl en Montcada i Reixach y descubrir cómo funciona esta plataforma de 45.000 metros cuadrados donde se almacenan los productos que se distribuyen en Cataluña y parte de Baleares. La visita al centro logístico de Lidl tendrá lugar el 7 de noviembre en el marco de una formación exclusiva que ofrecerá el centro de desarrollo de esta multinacional.

En el centro de desarrollo de Lidl, los jóvenes podrán descubrir uno de los centros logísticos de la multinacional en una completa visita guiada, conocer a parte del equipo de Selección de Lidl España (que les explicará la estructura y organización de la compañía) y conocer a uno de los Managers del área de Ventas con quién aprenderán más sobre el modelo de negocio. 

Los requisitos
En «Rescatadores de talento» fomentamos la movilidad de los jóvenes. Por este motivo, sólo podrás participar en esta formación si vives fuera de la comunidad autónoma donde se celebra. Recuerda que para poder desplazarte, te ofrecemos una beca de movilidad y que debes inscribirte desde tu perfil de usuario accediendo al apartado de «centros de desarrollo».

Lidl es una de las empresas de referencia como desarrolladora de talento joven que colabora activamente en el programa. Gracias a sus formaciones, los jóvenes de «Rescatadores de talento» ya han aprendido a comunicarse mejor y han mejorada sus currículums. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer más